¡ Vuelve CTP !

Otro año más estamos aquí con todos y cada uno de vosotros para volver a daros el espectáculo que os dimos las temporadas pasadas.

Primero recordamos la victoria de Team Queso en la liga de Clash Royale,con un vibrante y emocionante final.

En cuanto a Arena Of Valor el campeón fue Team Queso, tras realizar también un muy buen año.

Esta temporada tendremos muchas novedades que os iremos contando a lo largo de estos días, desde luego será del calibre de la temporada anterior, por lo que no dudéis que tendremos nuevamente muchas tardes de entretenimiento y diversión.

Para comenzar, os informamos de que el comienzo de todas las temporadas será en Enero.

Hasta esta fecha habrá clasificatorios, en primer lugar el de Clash Royale, para el cual se abrirán las inscripciones el 24 de Septiembre, en nuestra web podréis acceder y realizar la inscripción de una manera muy sencilla

Esta temporada como novedad permitirá la participacion de equipos europeos, por lo que el grado de exigencia para poder entrar en la liga y mantenerse será mucho mayor si cabe.

Promete ser una temporada dura en la que todos deberán mostrar su mejor versión si quieren conseguir los grandes premios.

Estad atentos durante estos días ya que poco a poco se irán publicando novedades sobre todo lo que pasará esta temporada.

 

Somos jugadores, somos Connect To Play

Other Articles

Actualidad Liga CR
Actualidad Liga CRClash Royale
Se Acercan los Clasificatorios