Torneo Clash Royale 2017

INTRODUCCIÓN

CTP organiza este torneo con el fin de introducirse en la comunidad de Clash Royale y así promocionarse para la próxima temporada que comenzara a partir de enero. Para ello CTP pretende contar dos de los mejores jugadores de cada club invitado a la liga, con independencia de si los jugadores invitados juegan la liga o no.

A continuación detallamos la información del torneo:

  • Lunes 06/11 –> Torneo de Gemas – 19:00 (se castea entero), se empieza 1/2
  • hora antes el directo
  • Martes 07/11 –> 16 avos – 19:00hrs, se empieza 1/2 hora antes el directo (5
  • tramos horarios, se castea 1 partido por tramo)
  • Miércoles 08/11 –> Octavos – 19:00hrs, se empieza 1/2 hora antes el
  • directo(5 tramos horarios, se castea 1 partido por tramo)
  • Jueves 09/11 –> Cuartos 19:00hrs, se empieza 1/2 hora antes el directo (se
  • castea entero)
  • Viernes 10/11 –> Semis y final (se castea entero) 19:30hrs, se empieza 1/2
  • hora antes el directo

El premio constará de 180 euros a repartir entre los 3 primeros:

1er Clasificado: 100 euros

2do Clasificado: 50 euros

3er Clasificado: 30 euros

 2.Reglamento

2.1. Estructura

2.1.1. Normativa de partidos:

2.1.2. Clan Neutro:

Los partidos que sean retransmitidos se deberán jugar en el clan neutro que proporciona la liga. Salvo problemas notables y apreciables de conexión, por parte de los jugadores, no se podrá pedir un cambio de Clan. Los partidos no retransmitidos se podrán jugar, bien en clan neutro, o que ambos equipos se pongan de acuerdo.

2.1.3. Asistencia:

Los jugadores deberán estar presentes en la lobby 15min antes del comienzo del partido. En caso de no llevarse a cabo esta acción, el jugador recibirá un aviso por parte de la organización. Si el jugador no está en la lobby pasados 5min de la hora de comienzo del partido, se dará la primera partida al jugador que esté presente. El jugador que acepte una batalla sin que le corresponda, comenzará perdiendo 1-0 en su próximo Bo3.

2.1.4. Cambio en los horarios:

Ya que la duración de los partidos es variable y pueden surgir inconvenientes, los jugadores deberán estar disponibles hasta 1 hora después de la hora oficial del encuentro. La organización podrá iniciar el partido en cualquier momento dentro de este periodo, siempre avisando con un tiempo mínimo de 15min de antelación a los jugadores afectados. En caso de problemas con el calendario, Connect To Play se reserva el derecho a modificar la fecha del encuentro y avisará a todos los clubs afectados en la mayor brevedad posible.

2.1.5. Id Online:

El id del jugador debe ser el mismo al ofrecido en el cierre de formulario, y en caso de producirse un cambio de Id, este deberá ser comunicado a Connect To Play un día antes de la disputa del enfrentamiento con el nuevo Id. Los id no podrán ser vulgares u obscenos. Si la organización detecta algo de este estilo, se le comunicara al jugador para que lo cambie o de lo contrario no podrá disputar el partido.

2.1.6. Incomparecencia en los partidos:

Si un jugador no se presenta en un plazo máximo de 20 min a partir de la hora oficial del encuentro, se considerará incomparecencia y se declarara ganador al jugador contrario. ConnectTo Play no se hace responsable de ataques DDOS o caídas de internet de los jugadores. Ningún partido será aplazado por una causa como esta.

2.1.7. Reinicio de partida:

Si un jugador detecta cualquier error en el juego, deberá notificarlo a la organización lo antes posible y la organización decidirá si se para la partida antes de que transcurra el primer minuto.

2.1.8. Problemas de desconexión:

En caso de desconexión, será la organización junto a los árbitros quien decida si la partida se vuelve a disputar, o se considera perdida para el jugador desconectado.

2.1.9. Comprobación de identidades:

En cualquier momento, los árbitros o algún miembro de la organización podrán pedir a los jugadores que hagan una prueba de voz vía Discord. Dichas comprobaciones serán aleatorias y sin previo aviso o en caso solicitado por el rival. La negación a realizar la comprobación implicara la pérdida del partido.

2.1.10. Prohibición de Streaming:

Los jugadores del torneo no podrán realizar stream en horario de emisión de ConnectTo Play. En caso de producirse perderán el partido.

2.1.11. Cesión de derechos de imagen:

Los jugadores y equipos participantes en la competición aceptan la cesión de derechos de imagen para la retransmisión de los encuentros, tanto en directo como en diferido, así como en cualquier contenido que se pueda derivar para la utilización por parte de los patrocinadores de la liga, siempre que se trate de material promocional de la misma y aparezcan varios equipos participantes.

2.1.12. Cambios en el calendario:

Connect To Play se reserva el derecho a realizar cambios en el calendario y los horarios de los partidos, avisando a los jugadores afectados en la mayor brevedad posible.

2.2. Estructura de juego

Cada partido se disputara al mejor de 3 partidas (Bo3), con ban global para el perdedor, salvo semifinal y final que se jugarán a Bo5, tambien con ban global para el perdedor. En caso de empate se repetirá la partida con los mismos mazos. El ban realizado no se podrá incluir en la baraja a pesar de que no sea usada por el jugador, en este caso, se dará la partida al otro jugador. El tiempo entre partidas será de 2 minutos (a contar desde que se dice el ban), y el tiempo entre jugadores 5 minutos.

2.3. Código de conducta

Los jugadores y miembros del club deberán mantener siempre la compostura con sus oponentes, público y personal de Connect To Play. No se permitirá el BM,ni mensajes ni iconos dentro de la partida, ni se permitirá el comportamiento violento o lenguaje que atente contra la dignidad de las personas. Los jugadores deberán ser conscientes de que los partidos se retransmiten, y por tanto, son accesibles a menores. En caso de detectarse alguno de estos comportamientos, el club o jugador será sancionado. Queda totalmente prohibido dejarse ganar o jugar mal, bien para dejarse ganar o para ridiculizar al equipo rival. Si esto sucede, será revisado por parte de la organización de Connect To Play. Connect To Play está en el derecho de evaluar y sancionar una mala conducta por parte de algún miembro de algún club participante, tanto durante un streaming como por redes sociales, emails o foros online. Tanto jugadores, como miembros de los clubs, están en la obligación de conocer el reglamento y tenerlo presente durante la competían. ConnectTo Play se reserva el derecho a modificar las normas en cualquier momento con el fin de garantizar el juego limpio y la integridad de la competición.

2.4. Pago de premios:

El premio será abonado en un plazo máximo de un mes desde la finalización de las finales de la competición.

 

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