Resumen de la 1ª temporada de League of Legends

Resumen de la 1ª temporada de League of Legends

 

Tras varios meses de competición, una nueva temporada comienza, y no por ello, no debemos olvidar lo que aconteció en los meses pasados.
4 meses de competición y más de 8 equipos pasaron por ConnectTo Play para dar lo mejor de sí mismos. Sin embargo, problemas internos entre algunos de estos equipos los obligó a no poder continuar, con lo que la Liga finalizó con 7 de estos clubes.
Durante toda la temporada, hubo una fuerte lucha protagonizada por INAT Gaming, que se mantuvo en cabeza gran parte de la Liga. Sin embargo, en mitad de la fase regular apareció el actual ganador de la Liga, LanZzGaming, y quedó relegado a un 3er puesto.
LanZzGaming entró supliendo a ConvictedTeam, y sí, entró fortísimo. Los chicos de LanZz escalaron partido tras partido sin perder ni un solo encuentro, adelantando a todos los contrincantes y consiguiendo hacerse un hueco en las finales de CTP en un primer puesto.
Por otra parte, otro de los grandes luchadores de la 1º temporada fueron los chicos de PhantomStarGaming, que, a pesar de no tener un comienzo tan impactante; si que consiguieron buenos números con tan solo un partido en el contador de derrotas. Esto les otorgó un bien merecido 3er puesto.
Por parte de PlayMakers, se mantuvo un nivel algo irregular, sin embargo con mucho esfuerzo y la unión de los integrantes del equipo, consiguieron defender un 4º puesto pudiéndose clasificar para las fases finales de la Liga.
Finales en Polo Digital
Llegó Agosto, y con él, el fin de la fase regular.
Llegó el momento de los Playoffs, donde los 4 primeros equipos se vieron las caras en una final retransmitida desde el Polo Digital de Málaga. Además, contamos con la participación de nuestros casters Seifil y Rafa Salcedo, dos grandes comentando League OfLegends.
Los cuatro finalistas que llegaron a dicha cita, mantuvieron un alto nivel durante toda la temporada, pero esto no fue suficiente para INATGaming, que mostró cierta debilidad ante los chicos de PhantomStarGaming que lo aprovecharon para obtener un pase a la final.
Por otra parte, el enfrentamiento en semifinales entre LanZz y PlayMakers nos dejó un sabor agridulce. Como ya hemos contado, LanZz fue un rival acérrimo durante toda la temporada y en este partido, no fue diferente. Para desgracia de PMK y, aunque dieron el máximo de sí, fue un partido bastante rápido que dio pasó a que LanZz ocupara un puesto en la finalísima.
Ya en la fase final, nos cubrimos de una capa de nervios:LanZzGaming Vs PhantomStarGaming.
En una primera charla con los jugadores de LanZz, nos comentaron que tenían bastante respeto ante el equipo de Phantom, pero para sorpresa de todos, este partido no fue diferente al resto de jornadas.
Sin pena ni gloria, LanZzGaming consiguió plasmar un 3-0 en el marcador, convirtiéndose en campeones tanto de la fase regular como de las finales de la Liga CTP.
Como curiosidad, os recordamos queLanZzGaming fue ganador total tanto en la Liga de LoL como en la liga de CoD de ConnectTo Play.

 

Other Articles