Presentación Liga Clash Royale

Presentación Liga Profesional de Clash Royale

Tras mucho tiempo estudiando y observando la repercusión que tiene el  juego de SuperCell, Connect To Play ha decidido añadir a sus competiciones la liga profesional de Clash Royale.
El  desarrollo de competiciones en este juego era  inevitable debido a la gran demanda de sus usuarios. Un juego con más de 100 millones de descargas, basado en el universo de Clash of Clans que está activo desde 2016.
Este juego consta con el apoyo de una gran comunidad. La masa social de Clash Royale no solo juega, consume el videojuego y se involucra, algo que ha supuesto la creación no solo de clanes, sino de equipos de deportes electrónicos para competir a nivel profesional y de otras ligas de referencia internacionales, como puede ser Royal Premier league, que nació en el año 2016 y que reúne más de 60.000 personas por directo.
Hemos decidido añadir esta nueva liga para nuestra próxima temporada y estamos trabajando para poder contar con los mejores equipos del panorama nacional. Próximamente iremos desvelando cuales serán los equipos participantes y otros detalles acerca de esta nueva liga.

Somos Jugadores, Somos Connect To  Play

 

Other Articles