Presentación de la nueva página web de Connect To Play

Desde enero de 2017 no hemos parado de crecer con vosotros. Gracias a ello hoy podemos presentar una nueva página web en la que pretendemos acercarnos más a vuestras necesidades.
Tras lo que parecía un largo periodo de inactividad, como bien indica el título, estamos estrenando nueva web con el fin de avanzar y seguir manteniendo a nuestros clientes y seguidores al día de todas nuestras novedades y noticias.
Esta página nos permitirá mostrar contenido de un modo más dinámico, ordenado y sencillo, y a la vez, añadir nuevas secciones que iremos desvelando a lo largo de estas semanas. Algunas de las novedades que mostramos hoy, son secciones como la galería y la oportunidad de ofrecer a los usuarios seguir los directos de nuestras competiciones sin la necesidad de abandonar nuestra página web.
Un nuevo paso que nos permite seguir creciendo dentro del sector eSports, adaptándonos a su desarrollo. Una página con una nueva línea grafica, que iremos desarrollando a lo largo de toda la temporada, con la finalidad de hacer más amigable la interacción web con el usuario y permitiendo el acceso a la misma desde los distintos medios electrónicos como ordenadores, móviles y tablets.
Este nuevo proyecto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor soporte, dándole más visibilidad a nuestros sponsors, a nuestros equipos y a todo lo que nuestra competición representa.
Una página web competitiva que nos servirá de trampolín para seguir mejorando día a día y ampliar la repercusión de otros proyectos en los que seguimos embarcados.

Próximamente os iremos informando de nuevas sorpresas.

Somos Jugadores, Somos Connect To Play