Clash RoyaleNoticias CR

Presentación Clash Royale

Listas de Equipos de la nueva Temporada de Clash Royale

Estamos ya en la nueva temporada de Connect To Play ha sido muy esperada por todos y finalmente aquí está.

Pasaremos a presentar a todos los equipos y también la nueva forma de disputar los partidos, nunca antes vista.

En primer lugar tenemos a un equipo con mucha historia en otros juegos como Call of Duty por ejemplo este equipo es x6tence, uno de los mejores clubes a nivel nacional.
Cuenta con los siguientes jugadores: “Aveto” “Doberman” “Bymoodz” “Echava” “raulborges” y “Russkov” un equipo con muchas expectativas para esta gran temporada. Además cuentan “Wungus” ”Boasnoites” “Jalcob” y “Horus” en su staff técnico.


En segundo lugar tenemos a the G-Lab addicts es un club con mucho trabajo y constancia tanto a nivel nacional como internacional fue creado en 2015 y actualmente cuenta con más de 19 personas en sus filas. Entre sus jugadores tenemos a “maimin01” “Po0lloo” “MRPAUPUTOAMO” “MaRKiToS!★” “Trainer Raúl” “Bob Marley” y en su staff técnico cuentan con “JcVillal

Ahora pasaremos hablar de Baskonia, un gran club que ha sido la primera fusión entre club deportivo profesional y club eSports. Posee grandes equipos en otros videojuegos como Call of Duty, League of Legends… Los jugadores que componen baskonia son “YT_12” “Quintana89” “Ruben10” “Bernillo” “Camuflao” y “Toni

El staff técnico lo componen “Antonio San” y “AlvaritoStark


Pasamos con el siguiente equipo, Asus ROG Army fundado en 2016. Poseen un equipo de League of Legends con gaming house donde conviven con sus staffs para facilitar comunicación y compenetración. El equipo de Clash Royale nacido en 2017 ha demostrado un altísimo nivel, teniendo presencia en las mejores competiciones a nivel nacional como internacional.
Los jugadores son: “Gitano loko” “RMDavid” “Staze” “Michae19” “Lu1sG” “Ismael” Dentro del staff técnico se encuentran “Cristiano” “Lev” y “Dan$OP$”

En quinto lugar a Mad Lions, compiten en las mejores ligas en juegos como League of Legends, Counter Strike, Clash Royale y FIFA. Posee jugadores de muy alto nivel como “xPedro15”, “Trainer Chris” “Trainer Luis” “AhCraaaap” “Alvi” y “Renak

En el siguiente lugar tenemos a Fénix eSports, que surge de las cenizas de PAM eSports. De la mano de AOC gaming, élite gaming Center y xtrem media posee espacios exclusivos en los mejores eventos nacionales y grandes servicios empresas que quieran invertir en el sector.
Dentro de la sección de Clash Royale tienen a “AleRP” “Criis” “Jajiro” “Cantero” “jjjlll” y “Alesprogamer

Como staff cuentan con “Eisemheim” y “DANIMG

Pasamos con Kaiju eSports, creado a finales de 2017 en FIFA 18, Super Smash Brosh, dónde cuentan con Sergio Muriel, que ha ganado Gamepolis 2016, ha sido número 1 en ranking andaluz y top 8 nacional.
En Clash Royale cuentan con “Saguri” “JorgeLuque15” “GregEmpire777” “PabloDosSantos” “Alkama” e “Hydreii

A continuación tenemos a Arctic Gaming creado en agosto 16. Actualmente cuenta con equipo de Clash Royale con una cantera de más de 200 jugadores
League of Legends dónde compiten por ascender a la máxima categoría nacional
En Hearthstone han conseguido muy buenos resultados en la DreamHack.
Pes dónde con el campeón de España, Europa y Top 8 del mundo.
Centrándonos en Clash Royale cuentan con “itzpaul” “Ivan2000” “★_Dergha_★” “StCoD” “Garikoitz” “★SERG10★”

En su staff técnico cuentan con “Pela231

En penúltimo lugar tenemos a uno de los mejores equipos de dispositivos móviles, Team Queso, fundado en febrero de 2017 por alvaro845. Están convencidos de que el mobile gaming es el futuro del competitivo, ya que millones de personas cuentan con facilidades para acceder a ellos. Juegan las mejores competiciones tanto a nivel nacional como internacional. Poseen además canal de Youtube del club
Los jugadores son “DiegoB” “Luis” “SaintBelikin” “Rubén” “Nova|Andy” y “DarkAngel
Como staff técnico tienen a “MadRaider” Y “Termisfa

En último lugar tenemos a Team Heretics, una de las organizaciones líderes en las competiciones profesionales de videojuegos españoles. Cread en agosto de 2016 con equipos en Call of Duty, League of Legends y Clash Royale.
Se caracterizan por juventud en todos los videojuegos, destacando en Call of Duty, con dos tricampeones y dos bicampeones de España, y en Counter Strike, donde consiguieron ser finalistas la temporada pasada
Cuentan con “Luis Mario” “Osledy” “Lichpentakill” “Alexsjf” “BoniiMVP
y “aaronpp14

Dentro de su staff poseen a “Sarkutopian

A continuación pasaremos a recordar cómo será el reglamento de esta nueva temporada, nunca vista antes, esperamos que os guste.

Estará formada por 10 equipos, se disputarán 18 jornadas, siendo cada partido a 3 sets, a bo1 entre los 3 jugadores y tendrán que jugarse todos los sets.

Habrá un sistema de Picks y Bans nunca visto antes:

  • Pick: El equipo protege una carta, que tendrá que ser utilizada por ellos obligatoriamente, no podrá ser baneada en ese set por el rival.
  • Baneo Global: El equipo prohíbe una carta, que afectará a su equipo y al rival.

Los equipos tendrán que presentar sus alineaciones del primer set 2 días antes del partido, siendo las 17h la hora límite.

El equipo local comenzará pickeando, con 30 segundos de margen y después el visitante tendrá otros 30 segundos para pickear. Posteriormente, el equipo local tendrá 30 segundos para realizar su ban y después, lo mismo para el visitante. Los picks y bans son obligatorios para los equipos, y será para todo el set. Una vez finalizado esto, los equipos tendrán 1 minuto para elegir mazos y una vez terminado el set, se reiniciarán los picks y bans desde 0.

En el segundo y tercer set, el equipo que pierda el set será el que empiece pickeando, llevando el mismo sistema citado anteriormente y tendrán 1 minuto para transmitir de manera privada al administrador la alineación y orden en el set que se jugará, y se dispondrá de 1 minuto más para elegir mazo y comenzar.

En el chat de juego está prohibido que hablen los jugadores, solo hablará el coach y el que comunique el pick y ban en su turno de elección.

BM permitido.

En caso de empate en una partida, se decidirá según el daño global hecho a las torres del jugador rival

Realizado por javiking

 

Mostrar Más

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close