Moreno's Gems Cup

¡La Moreno´s Gems Cup llega a CTP!

RevolAimar te trae toda la acción junto con Connect to Play

Sabemos que el competitivo es espectacular, que os mola ver como los profesionales se parten la cara en la arena. Pero no nos olvidamos de vosotros, jugadores. RevolAimar and company os traen de la mano de CTP la “Moreno´s Gems Cup“. ¿Quieres ganarte unas gemas? ¿Quieres competir contra los mejores? ¿Quieres poner a prueba tu nivel, tu garra, tu experiencia? Connect to Play te da la oportunidad que necesitabas para demostrar tu destreza en el campo de batalla.

¿Te preguntas como aspirar al suculento premio? ¡Te explicamos!

Todo comenzará con un follow a la cuenta de Connect to Play y a la cuenta de Revol, una vez sigáis ambas cuentas y hagáis RT al tweet, tenéis que dejar vuestro nombre en la caja de comentarios y entraréis automáticamente en la bolsa de aspirantes.

Al comienzo del streaming y de forma aleatoria, se irán seleccionado diferentes participantes, los cuáles tendrán que ganar a Revol y sus invitados, entre ellos entrarán jugadores profesionales de Clash Royale.

Habrá dos modos de juego “Easy Mode” y “Hard Mode“, en el primero se jugará contra invitados, en el segundo, contra “Proplayers”.

Si sois capaces de ganar al señor “Revolution and Company” os llevaréis unas gemas, además de entrar en la “Moreno´s Gems Cup”, con un prizepool de 150€.

Como no todo se puede explicar en una noticia, os dejamos el enlace del vídeo donde aparecen TODOS los detalles, horarios, normas y aspectos importantes antes de comenzar a poner tu nivel en juego.

¿Estás preparado jugador?  ¡Entra aquí e infórmate de todo!

https://connecttoplay.es/morenos-gem-cup/

 

“Somos jugadores, somos Connect to Play”

 

Mostrar Más