Jornada 7 Clash Royale

Estamos en la séptima jornada y además del calor y cariño de nuestros seguidores, las sorpresas no paran de dejarnos sin palabras día tras día. 

¡Que competición!

 

THE G-LAB 2-1 ARCTIC

Empezamos la jornada con un partido de la zona baja y con la primera sorpresa, Arctic que estaba encarrilando una buena racha no consiguieron vencer a un The G-lab que quiere salir del pozo. The G-lab apostó por mazos de cementerio que pusieron la ventaja en el primer set por 2-1 frente a lavaloons y el monta de Arctic. En el segundo set, con un bridge spam de “Maimin01” y un gigante con pekka de “TrainerRaul” pusieron el 2-0 en el global y consiguieron hacerse con los tres puntos. Por su parte, Arctic consiguió hacerse con el último set por 0-3, aunque de poco les sirvió, ya que el partido estaba visto para sentencia y los tres puntos ya estaban en filas de los locales. El MVP fue para “Maimin01”, jugador clave para la victoria de su equipo.

HERETICS 2-1 KAIJU

Uno de los partidos que más prometían de esta jornada, Heretics vs Kaiju. Dos equipos de la parte alta de la tabla, además, con el posterior pinchazo de Team Queso, era muy importante sumar tres puntos para acortar distancia. En el primer set la creatividad de Heretics, que presentó mazos algo extraños no consiguieron imponerse ante los tradicionales de Kaiju, y comenzaron con un 1-2 en el primer set. En el segundo set, fueron arrasadores los locales, con mazos más seguros, destacando los gigantes y un lavaloon. Pusieron el 1-1 en el marcador. El último set terminó con victoria por 2-1 para Heretics, con un muy fuerte gigante con doble príncipe. El MVP fue “Aaronpp14”que se hizo con 2 victorias en el partido.

MAD LIONS 1-2 X6TENCE

Una de las mayores sorpresas de la jornada, donde los visitantes, a pesar de haber mostrado ciertas irregularidades durante toda la temporada, tienen un nivel muy alto. Mad Lions siguen sin conseguir su máximo nivel y caen derrotados nuevamente. En el primer set con un clásico bridge spam y con un trío con monta consiguieron poner el 0-1 en el marcador, empezando a mostrar como se decantaría el partido. Mad Lions no iba a dejar que su rival le ganara fácilmente, y consiguieron poner el 1-1 con un buen log bait y un gigante con cementerio. Finalmente acabó con la victoria de X6tence, que suma tres puntos muy importantes para ellos. El MVP fue para “ByMoodz” que no perdió ni un solo encuentro.

FEN1X 1-2 ASUS

El penúltimo partido de la jornada enfrentó a Fen1x contra Asus. Asus, a priori, sí que ha mostrado un nivel mayor que Fen1x a lo largo de la temporada, y así fue en este encuentro. Comenzaron usando un log bait y un clásico sabueso con minero, poniendo así el 0-1. En el segundo set arrasaron totalmente a un Fen1x que despertó tarde, no pudieron con el pekka con ariete y con otro log bait, de los más antiguos. En el tercer set, Fen1x les tomaron la medida y pudieron parar los pekkas de Asus. Se colocan terceros, con 12 puntos. Fen1x en cambio, se mantiene en la parte baja con 6 puntos. El MVP fue “Ismael”, junto con “GitanoLoko” los mejores de su equipo y del encuentro.

TEAM QUESO 1-2 BASKONIA

El último partido de la jornada, un auténtico partidazo, enfrentaba a Team queso, que se mantiene líder, frente a Baskonia, que a pesar de su tropiezo la jornada pasada, consigue redimirse y volver a empatar a puntos al líder. En los dos primeros sets consiguió la victoria Baskonia. El primero se decantó por un 1-2, venciendo con mazos pesados Baskonia, consiguieron poner el 0-1. En el segundo set, por el contrario, se fueron con log bait, poniendo el 0-2 en el marcador y cerrando el partido, sumando los 3 puntos a su marcador. Team Queso no estuvo fino en su partido, consiguieron llevarse el último set pero no fue suficiente para sumar los tres puntos. Desaprovechan una oportunidad inigualable para poder haberse distanciado un poco del segundo. Baskonia ha demostrado que por el momento ha sido el único equipo capaz de vencer a un Team Queso hasta ahora imparable. El MVP fue para “Toni”, que demostró un nivel digno de mención.

Esta jornada nos demuestra una vez más, que no hay favoritos en Connect to Play, que en esta liga, para ganar, no vale con ser bueno, hay que ser el mejor. Seguimos viviendo acción y competición en estado puro.

 

Somos jugadores, somos Connect to Play.

Other Articles

Actualidad Liga CRClash Royale