Actualidad Liga CRClash Royale

Jornada 6 Clash Royale

Pinchazo para Baskonia, mientras Arctic renace con su segunda victoria en liga

Hemos llegado ya a la sexta jornada, nos vamos acercando a la mitad de la temporada y algunos equipos están mostrando que aunque su comienzo no fue el mejor, están comenzado a adaptarse y a sumar.

Veamos lo sucedido esta jornada:  

THE G-LAB 1-2 ASUS

Partido que enfrenta al actual colista de la temporada frente a un fuerte Asus que se coloca en tercera posición. El partido comenzó muy de cara para Asus, destacando sus beatdowns muy populares de gigante con doble príncipe y con un sabueso con minero. Además de un log bait con tesla, que no es de lo más visto, pero les resultó muy eficaz. En el segundo set The G-lab se puso las pilas y consiguió poner el 1-1 con un 3-0 a su favor, destacando el uso de los zappies, que a pesar de jugar mazos distintos, les encontraron un sitio. El tercer set comenzó con un 1-0 para los locales, pero posteriormente Asus le dio la vuelta al marcador. En la segunda partida, a pesar de que el jugador de Asus no tenía muchas cartas para parar el lavaloon de “TrainerRaúl”, consiguió vencer por un 1-2. La última partida enfrentó una rotación de monta muy rápida por parte de los locales, frente a un beatdown de golem por parte de los visitantes, que finalizaron con victoria y se colocan en tercera posición con nueve puntos. El MVP fue “Po0lloo”, a pesar de ello, no le fue suficiente a su equipo para hacerse con la victoria.

 

TEAM QUESO 2-1 X6TENCE

El segundo partido fue disputado por Team Queso, actual líder en solitario de la liga, frente a X6tence, que sigue en la parte baja, esta jornada en penúltima posición. Comenzó Team Queso arrasando con un 3-0 en el primer set, con dos beatdowns y con una ballesta por su parte. En el segundo set, X6tence quiso ponerles las cosas difíciles y consiguió vencer dos de las tres partidas para poner el 1-1. Destacando el contundente 1-3 de “Doberman”. Finalmente el tercer set se decantó por la parte de Team Queso, tuvo que irse a la última partida, donde “Nova | Andy” consiguió vencer por 1-0 con su ballesta. El MVP fue para “Nova | Andy”, jugador clave para esta victoria de su equipo.

 

FEN1X 1-2 MAD LIONS

El tercer partido de la jornada enfrentó a Fen1x contra Mad Lions. Ambos equipos estaban con 6 puntos y era muy importante sumar para evitar descolgarse de los primeros puestos. Mad Lions quería la victoria, comenzó el primer set con un 1-2, con mazos nuevamente de beatdown, que, sin duda son los más utilizados por todos. Por su parte, Fen1x no pudo vencer con sus cementerios, pero sí con el gigante con doble príncipe. En el segundo set, los locales se hicieron con la victoria con un fuerte 3-0, supieron ver los mazos de sus rivales, comandados por un pekka los tres y con dos ballestas y un log bait pudieron vencerles. Para finalizar, Mad Lions, confiando en los mismos tres jugadores durante todo el partido, consiguieron ganar las tres partidas del último set. Destacando los gigantes que están liderando la arena en la mayoría de los partidos. El MVP fue para  “AleRP” jugador de Fen1x, hizo un partidazo.

 

KAIJU 1-2 ARCTIC

El penúltimo partido de esta jornada enfrentó a Kaiju, que se encontraba en tercera posición, contra Arctic que parece que está consiguiendo centrarse y está empezando a sumar puntos. Comenzaron ya en el primer set venciendo 1-2 con un lavaloon de “Itzpaul” y un log bait de “Dergha”. En el segundo set, a pesar de comenzar 0-1 para los visitantes, Kaiju supo rehacerse y conseguir el 2-1, con “JorgeLuque15” que nos está mostrando mazos con cierto toque de rareza en la mayoría de sus partidas y “Hydreii”, que vino con una mezcla de bridge spam con miner control muy curiosa, además que supo leer ese log bait tan peligroso de “Dergha”. El tercer y último set se lo llevó Arctic, con un poco de mala fortuna por parte de los locales, con matchups realmente difíciles. Los beatdowns de los visitantes vencieron a los montapuercos y ballesta de los locales. El MVP fue “ItzPaul”, que consiguió ganar sus tres partidas. Arctic se coloca octavo, remontando posiciones poco a poco. Kaiju desciende a quinta posición, pero si sigue así no dudamos en que consiga volver a la tercera posición que ya había logrado.

 

HERETICS 2-1 BASKONIA

El último partido de la jornada era el más destacado de la jornada, donde Heretics se jugaba mucho, ya que si perdía se colocaría en las posiciones bajas con 6 puntos, mientras que Baskonia, quería seguir con esa imbatibilidad tan complicada. Comenzó el partido con la victoria por 2-1 para Heretics, con un clásico pekka con ariete por parte de “Lichpentakill” y con un log bait de “Osledy”, con el matchup favorable no podían permitirse la derrota. El segundo set lo remontó Baskonia. A pesar de empezar 1-0 abajo, pusieron el 1-2, con un muy fuerte “Toni”, nuevamente con un log bait, y con “Ruben10”, que supuso la segunda derrota de la temporada para “Lichpentakill”. El tercer set, fue para Heretics con un contundente 3-0, no les dejaron opción a Baskonia, que sufre su primera derrota de la temporada. El MVP fue “Osledy”, que consiguió hacerse con sus tres enfrentamientos.

Veremos que nos depara la séptima jornada de Connect to Play, que viene cargadita de acción.

 

Somos jugadores, somos Connect to Play.

Mostrar Más

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close