Actualidad Liga CRClash Royale

Jornada 5 Clash Royale

No te midas por lo que has logrado, mídete por lo que te queda por lograr

Otra semana más seguimos con vosotros, seguimos disfrutando del clash royale día tras día, dejándonos auténticos momentazos y jugadas.

Ha sido una jornada con auténticos duelos de titanes y también con grandes sorpresas que pocos se esperaban.

 

THE G-LAB 1-2 KAIJU

 

El primer partido de la jornada iba a enfrentar a The G-lab contra Kaiju. El primero consiguió su primera victoria la jornada pasada frente a X6tence, mientras que Kaiju, cayó derrotado en la jornada pasada. El partido comenzó con un 2-1 en el primer set del partido a favor de The G-lab, destacando sus mazos de rotación rápida, tanto log bait como miner control. Kaiju por su parte apostaba más por el trío de mosqueteras pero no consiguieron sacarle provecho. En el segundo set Kaiju hizo dos cambios, pasaron a jugar “Hydreii” y “GregEmpire”. The G-lab quiso seguir apostando por su log bait pero esta vez Kaiju supo cómo conseguir anteponerse a su rival, poniendo el 0-3. En el último set Kaiju también consiguió poner otro 0-3 ante un The G-lab que se mantiene con una victoria en la parte baja.

Kaiju por su parte consigue colocarse tercero. El MVP fue “Alkama” que consiguió la victoria en sus 3 enfrentamientos.

 

FEN1X 1-2 ARCTIC

El segundo partido iba a contraponer a Fen1x contra Arctic. A priori parecía que Fen1x podría hacerse con la victoria de una manera cómoda ya que Arctic tras 4 jornadas no habían conseguido ninguna victoria. El primer set comenzó con un 2-1 favorable a Fen1x, quienes apostaron por miner control con pekka y les salió muy bien tanto contra trío como contra ballesta. Arctic, en cambio, se reservaba para los siguientes sets, consiguiendo remontar y conseguir victoria en el segundo set por 1-2. El primer enfrentamiento se lo llevó “Serg10” con un gigante con doble príncipe frente a un pekka con doble príncipe por parte de “jajiro”, a pesar de poseer cierto counter, el jugador de Arctic supo medir los tiempos y hacerse con la victoria. Las otras dos partidas por parte de Fen1x siguieron utilizando miner control con pekka y casi les sale bien, pero “Garikoitz” con su mazo de golem con leñador consiguió poner el 1-2. El último set finalizó por un 0-3 para Arctic y con ello se hicieron con su primera victoria de la temporada. Muy bien jugado por parte del equipo visitante, además, mostrando mucha variedad en su repertorio de mazos en todo momento. El MVP fue muy merecido para “Garikoitz

 

X6TENCE 2-1 ASUS

El tercer partido fue otra de las sorpresas de esta jornada, apretando más todavía la mitad de la tabla. Enfrentaba a X6tence frente a Asus. Comenzó con la victoria del primer set por 1-2 para Asus. Aunque “Doberman” con un mazo de cementerio consiguió poner el 1-0, Asus con una rotación de globo y con un mazo de golem consiguió hacerse con la victoria.

El segundo set cayó de parte de X6tence por un 2-1, con ese miner control con pekka tan característico que pudo vencer a la ballesta de “RMDavid” y con un típico log bait por parte de “Russkov” que consiguieron vencer al monta de “Ismael”. El tercer y último set pintaba ajustado, como el resto del partido, y así fue, victoria por parte de los locales por 2-1. A pesar de que “Doberman” empezara perdiendo frente al sabueso con minero de “Michael19”, nuevamente “Russkov” con un log bait y “Raul Borges” con un mazo de trío con príncipe oscuro y con bandida que se está viendo mucho, consiguieron poner el definitivo 2-1. El MVP del partido fue “Russkov”.

 

MAD LIONS 1-2 BASKONIA

El penúltimo partido era uno de los más destacados de la jornada, Mad Lions como local, que cayó la jornada pasada frente al actual líder de la temporada, y Baskonia, el otro invicto de la liga. Mad Lions comenzó a remolque el partido, su miner control con verdugo no pudieron hacer nada frente al pekka con ariete de “Bernillo”. Tampoco pudo “JoseeManuel” con su miner control con pekka frente al sabueso con minero de “YT_12”. El único que consiguió vencer en este primer set por parte de los locales fue “xPedro” con un mazo de pekka. El segundo set se lo llevaba Mad Lions por 2-1. Baskonia no acertó con sus mazos de log bait, ya que se encontraron con el tronco por parte de Mad Lions. La cosa se les estaba poniendo muy a favor a Mad Lions, ya que “Alvi” jugó de manera inmejorable su ballesta frente al gigante con doble príncipe de “YT_12”. Pero Baskonia, supo darle la vuelta con el lavaloon de “Ruben10” y con el gigante con doble príncipe de “Bernillo”. De este modo, se mantienen invictos en esta temporada. El MVP fue “Ruben10

 

TEAM QUESO 3-0 HERETICS

Esta jornada cierra con el otro partidazo de esta jornada, Team Queso, líder de la temporada, frente a Heretics, que a pesar de ciertos tropiezos, tienen un altísimo nivel.

El partido se cerró por un 3-0, victoria muy contundente de Team Queso frente a un Heretics que sigue sin poder afianzarse ni sumar en esta jornada, manteniéndose con dos victorias. El primer set comenzó con la victoria de “Lichpentakill” con un mazo de cementerio. “DarkAngel” pudo poner el 1-1 con su ballesta frente al lavaloon de “Aaronpp14”. Finalmente “SaintBelikin” con el trío de mosqueteras consiguió poner el 2-1 en el primer set. El segundo set lo venció Team Queso por 2-1, con las victorias de “Ruben” con su miner control con pekka y con el lavaloon de “DiegoB”. El tercer y último set lo cerraron por un contundente 3-0, con mazos de montapuercos, demostrando que no está ni mucho menos fuera del meta. El MVP lo consiguió “SaintBelikin”.

La liga se mantiene con Team Queso en cabeza y con Baskonia segundo, ambos imbatidos, seguidos por Kaiju con 9 puntos. En la parte más baja se encuentran Arctic y The G-lab con 3 puntos. El resto de equipos se mantienen parejos con 6 puntos.

Estamos deseando que comience la siguiente jornada, que, para los más despistados se castea enterita desde la Freakcon de Málaga. ¿No lo sabías? Allí como os comentamos podréis conocer a nuestros casters y haceros fotos con nosotros. ¡Os esperamos a todos en Málaga!

Somos jugadores, somos Connect to Play.

 

Mostrar Más

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close