Jornada 4 Clash Royale

Estamos ya en la jornada 4 de la liga y estamos empezando a ver como hay ciertos equipos que están empezando a descolgarse del resto, mientras otros siguen en un pozo sin salida.

Resumen Jornada 4:

 

ASUS ROG ARMY 2-1 HERETICS

Tenemos ante nosotros el primer partido de esta cuarta Jornada, uno de los mejores encuentros, donde Asus se jugaba su segunda victoria y Heretics la tercera en su marcador. Ya pintaba un partido muy disputado entre ambos equipos, pero inesperadamente el primer set se lo llevo Heretics sin hacer ni un solo prisionero, venció 0-3. Fue un jarro de agua fría para Asus, quienes a pesar de estar jugando bien en la mayoría de sus enfrentamientos veía que se le podía escapar otra oportunidad de sumar puntos, pero entonces llegó su momento, hicieron borrón y cuenta nueva y consiguieron hacer lo que nadie se esperaba, en sus anteriores partidos contra Team Queso y Mad Lions había empezado muy bien y se iban deshinchando, pero fue todo lo contrario a lo sucedido este miércoles. “Michael19” e “Ismael” consiguieron ganar sus dos partidas siguientes y con ellos poner el 2-1 en el marcador final. Heretics no pudo contener a Asus, a pesar de que “Lichpentakill”, uno de los jugadores más destacados de la temporada, consiguiera ganar sus tres partidas. Esto le hizo ganar el MVP, pero no fue suficiente para hacerse con la victoria.

 

KAIJU 1-2 FEN1X

El segundo partido de esta jornada enfrentaba a Kaiju, que había conseguido dos victorias, y a Fen1x que había logrado una victoria, pero realmente estas victorias por el momento no significan demasiado, ya que hay muchos equipos que están demostrando un muy alto nivel y solo pequeñísimos detalles son los que marcan la diferencia final. En este caso tenemos la segunda remontada de la jornada. Comenzó Kaiju venciendo 2-1 e intentado conseguir su tercera victoria de la jornada, pero se vio truncada por Fen1x, que ha dejado constancia que a pesar de llevar un win rate de 1/2 y estar en la parte baja de la tabla, no van a darse por vencidos. Tras este partido se igualan aún más las cosas si cabe, dejando la mitad de la tabla muy apretada, luego la comentaremos. El MVP del partido fue “Criis”, que está demostrando ser uno de los mejores de su equipo jornada tras jornada.

Hay que destacar la intervención de una persona en el directo llamado “Juanfran”, quien apostó que iría en calzoncillos a clase si Fen1x perdía. Tuvo que esperar al último partido del último set para comprobar que Fen1x se hizo con la victoria. No sabe ni él como se ha librado…

 

X6TENCE 1-2 THE G-LAB

Pasamos al tercer partido de la jornada, uno de los partidos en lo que se enfrentaban equipos de la zona baja de la tabla, X6tence que se va a mantener por el momento con una victoria y The G-lab que consiguió su tan ansiada primera victoria. Ya habían demostrado que no se iban a rendir, este partido lo empezaron muy concentrados y consiguieron ganar 0-3 el primer set y  nuevamente otro 0-3 en el segundo set, cerrando ya el partido y arrasando con las filas de X6tence. Tras su victoria en la primera jornada contra Fen1x está cayendo derrotado jornada tras jornada, confiamos en que consigan pulir sus fallos y consigan remontar. “Maimin01″fue el encargado de liderar a su equipo en este partido consiguiendo ganar sus 3 enfrentamientos.

 

BASKONIA 2-1 ARCTIC

Estamos ante el penúltimo partido, en el que Baskonia, uno de los dos equipos invictos esta jornada iba a pelear contra Arctic, el único equipo que no ha conseguido ganar en esta temporada. A priori, por los resultados anteriores pintaba como un partido fácil para Baskonia, pero a pesar de conseguir alzarse con la victoria en el segundo set, en ningún momento sus rivales se lo pusieron fácil. Arctic nuevamente despertó tarde, consiguió hacerse con el último set pero no fue suficiente como para hacerse con la victoria. No obstante, a pesar de perder, el MVP se lo llevó uno de sus jugadores, “Dergha”, que consiguió ganar sus 3 enfrentamientos.

 

MAD LIONS 1-2 TEAM QUESO

El último partido de la jornada, uno de los más esperados de toda la liga, enfrentaba al líder Team Queso  frente a Mad Lions, otro de los equipos que apunta muy fuerte esta temporada.  El partido estuvo muy disputado hasta el tercer set, donde Tema Queso arrasó a Más Lions con un 0-3. Empezó Team Queso muy bien el primer ser venciendo 1-2, pero Más Lions supo lamerse las heridas y consiguió poner el 1-1 en el marcador global. Finalmente Team Queso tiró de galones y orgullo y consiguieron cerrar el partido. Esto les hace mantenerse junto con Baskonia como los dos únicos equipos que han ganado estas 4 jornadas. “Rubén” fue el MVP de este partido tras conseguir la victoria en sus tres enfrentamientos, fue una pieza clave para conseguir la victoria.

En cuanto a la clasificación, aunque es cierto que es muy pronto como para prever cómo acabará, Team Queso y Baskonia se colocan con 12 puntos, ambos invictos y a 6 puntos del tercero. Con 6 puntos tenemos a Mad Lions, Heretics, Asus, Kaiju y Fen1x. La mitad de la tabla está super ajustada, ningún equipo puede dormirse lo más mínimo, ya que les puede pasar mucha factura. Con 3 puntos se encuentran X6tence y The g-lab y en último lugar sin estrenar su marcador está Arctic.

Os esperamos a todos a partir del miércoles para que disfrutéis de partidazos como Mad Lions vs Baskonia, Team Queso vs Heretics… No os lo podéis perder.

Somos jugadores, somos Connect To Play.

 

Other Articles

Noticias CR
¡CTP viaja a Freakcon!
Actualidad Liga CRClash Royale
Jornada 5 Clash Royale