Jornada 3 Clash Royale

Otra semana más seguimos con vosotros, con partidazos de altísimo nivel y demostrando que esta liga es una de las mejores de España.

Ahora pasaremos a contaros lo sucedido en esta tercera jornada:

 

KAIJU 3-0 X6TENCE

El primer partido de esta tercera jornada, era un partido en el que ambos equipos se jugaban su segunda victoria de esta temporada. Finalizó con una contundente victoria de Kaiju por 3-0, que, a pesar de perder en la segunda jornada 0-3 frente a Asus nos ha demostrado que ha sabido preparar bien este partido, contando con un  fuerte “Hydreii“, que ganó sus tres enfrentamientos consiguiendo alzarse con la victoria. X6tence, que a pesar de conseguir ganar la primera jornada, estas dos siguientes no consiguió la victoria, aún así, estamos seguros que darán mucha guerra en lo que queda de liga.

 

BASKONIA 2-1 FEN1X

El segundo partido lo disputaban Baskonia, que es junto con Team Queso el único que ha conseguido ganar estas tres primeras jornadas y eso le hace estar nada más y nada menos que en segunda posición. Empezaron muy enchufados este partido, haciéndose con un 3-0 en el primer set, pero Fen1x supo rehacerse y se hizo con el segundo set 1-2. Finalmente Baskonia demostró que es uno de los mejores equipos de esta liga y consiguió ganar a Fen1x 2-1, consiguiendo de este modo seguir invicto. Fen1x se mantiene con una victoria, pero está demostrando que puede ponerle las cosas realmente difíciles a cualquier equipo y que no será tarea fácil vencerles. El MVP se lo llevó “Camuflao”, que junto con “Bernillo” fueron los que lideraron a su equipo en este partido.

 

ARTIC 1-2 TEAM QUESO

Este partido enfrentaba al actual colista frente al líder de la liga. Team Queso comenzó ya muy entonado este partido consiguiendo vencer en los dos primeros sets, por 1-2 y 0-3, mientras que Artic consiguió hacerse con el tercero por 2-1. Es cierto que Artic se enfrentaba a uno de los equipos más fuertes, pero siguen sin conseguir imponerse frente a sus rivales, además, en sus anteriores jornadas también se enfrentó contra los huesos duros de esta liga, como son Heretics y Mad Lions, veremos si en su siguiente jornada contra Baskonia consigue hacerse con la victoria. Team Queso por su parte sigue demostrando que tienen mucha calidad y que poseen una plantilla realmente buena, donde todos tienen un papel muy importante, cabe destacar a “Rubén” como el mejor de su equipo en esta ocasión.

 

HERETICS vs THE G-LAB

El penúltimo partido de esta jornada lo disputarían Heretics, que tuvo un pequeño tropiezo frente a Fen1x la jornada pasada, y  The G-lab, que sigue sin poder sumar victoria, y tendrá que esperar a la siguiente jornada para estrenar su casillero, ya que Heretics se hizo con el partido finalizándolo en el segundo set por 2-1, demostrando que quieren estar en lo alto de la tabla y que un tropiezo no les va a parar. The G-lab se impuso 1-2 en el tercer set, despertando nuevamente tarde, pero nos hacen ver que ellos no se rinden ni se rendirán en esta temporada. “Aaronpp14” fue junto con “Luis Mario” el artífice de esta victoria.

 

ASUS ROG ARMY 1-2 MAD LIONS

El último partido de esta jornada era a priori el más destacado, ya que enfrentaba a dos auténticos equipazos que están demostrando tener un alto nivel en la liga. Como local tenemos a Asus, que empezaron muy bien este partido venciendo 1-2, los leones supieron darle la vuelta a la tortilla y consiguieron los dos siguientes set por 0-3, con un “AhCraaaap” que no perdió ninguno de sus tres enfrentamientos. No obstante Asus se ha enfrentado con dos de los mejores equipos de la liga, como son Team Queso y Mad Lions, le ha pasado lo mismo en los dos partidos, aunque en ambos empezaron ganando 2-1, perdieron los siguientes sets 0-3, por lo que deberán esforzarse más y no perder la concentración durante sus partidos.

 

Seguimos viendo como en Connect to Play la acción está asegurada y las predicciones no están sirviendo para nada, veremos quien es capaz de conseguir el preciado billete a Málaga.

Somos jugadores, somos Connect to Play.

 

Realizado por Javiking

Other Articles

Actualidad Liga CR
Últimos balances de Cartas