Actualidad Liga CR

Jornada 17 Clash Royale

Mad Lions puede más en su pulso ante Heretics y pone pie y medio en Gamepolis

Una segunda vuelta casi impoluta puede no llegar a servir a un Team Heretics que empieza a flojear. Se aprovechó de ello MadLions, que se engancha a la tercera plaza y todavía con dos partidos aplazados por disputar. Fue más contundente que los herejes, también más paciente, capaz de soportar la pérdida de un primer match point.

Todo ello gracias, en parte, a la determinación de Xpedro15, intratable en sus tres enfrentamientos. Un MVP más que merecido el del venezolano, tan el diestro con el bait como con el beat-down. Hasta se desmelenó con un Cementerio en el tercer set, opción inédita en el partido, que sirvió a los leones para alcanzar su segundo match-point.

Y eso que su compatriota y rival, LichtPentakill, estuvo del todo intratable. Especialmente frente a Loay, a quien mojó la oreja hasta en dos ocasiones. No pudo el león con la dureza del Gólem ni las fintas del Minero, siempre por delante de su Montapuercos en la agresión. Se confió demasiado germano, y un Lanzadardos le perforó la torre sin piedad.

Ni siquiera el carácter indómito de Pentakill impidió que MadLions avanzase poco a poco hacia el match-point. Mayormente porque nadie supo seguirle la corriente. Sobretodo Mago der Pera, que sorprendentemente se quedó con un 0 a 2 en su cuenta particular. Sufrió el hereje la contundencia de Xpedro15, el jugador con mejor CR de la Connect to Play League. Casi nada.

Eso permitió a Loay darse el lujo de desperdiciar su primer punto de partido, hincando la rodilla ante Pentakill. No cometería el mismo error ante Luis Mario en un mirror de Montapuercos no apto para cardíacos. Se dejó remontar el alemán, pero no falló en el momento clave, llevando el partido a los hechizos, que se los acomodó mejor para dejar a Mad Lions con pie y medio en Gamepolis.

Artic Injoo y The G-Lab Addicts se quedan atrás

Más allá de la enésima victoria de Team Queso frente a KAIJU (0-3), destacan los tropiezos de Artic y G-Lab, que desperdician sus escasas opciones de colarse en Gamepolis. Los lobos sucumbieron ante x6tence en un impepinable 0-3, el mismo resultado que cosecharían los chicos de G-Lab ante Fen1x.

Tampoco hay que olvidar la victoria de ASUS Rog Army, que se aprovechó de un Baskonia que ya piensa en la fase final (0-3). Con esta victoria, la Armada mete el miedo en el cuerpo a Team Heretics, que aún tiene que remar para asegurar la cuarta plaza.

Etiquetas
Mostrar Más

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close