Jornada 16 Clash Royale

Quién le iba a decir a The G-Lab Addicts que a estas alturas estaría echando cuentas para Gamepolis. Hundidos en la tabla hasta no hace tanto, ahora se ven fuera del pozo y con la cuarta plaza en el horizonte. Tan cerca y tan lejos, pues Mad Lions aún debe recuperar su partido aplazado contra Team Queso, aunque parece suficiente para que G-Lab se gane el derecho a soñar.

Por su parte, Arctic se complica la vida, tanto que The G-Lab le da caza en la clasificación. Olisqueaban los lobos las mieles de Gamepolis, pero sus aspiraciones terminaron cayendo por su propio peso.

Se obcecó Arctic con el Cementerio y no le dio el resultado esperado. Algo que aprovecharon Jose04 y Periko, que aceleraron el primer set con una vena clásica. El primero con su Montapuercos, y el segundo con un Log Bait, llevaron en volandas a su equipo hacia la segunda contienda.

Allí no falló The G-Lab, que por medio de Juanma y Borja, agarraban el primer match point para no soltarlo. Una torpeza de Serg10 regaló la partida decisiva a Borja. El lobo asumió el daño de un Minero que no se pudo permitir y el Gigante del rival le destrozó la torre.

Aunque sería el mismo Serg10 el que conservase la honra de Arctic en el tercer set. Su Sabueso de lava fue más contundente que el Montapuercos de Juanma. La Bola de fuego del jugador de The G-Lab no llegó a tiempo para igualar la partida. Antes, el Gólem de Garikoitz tumbaría a Jose04, que intentó sacar aún más rédito al Montapuercos.

Resto de la jornada

En cuanto al resto, se podría decir que Team Queso es más líder, si cabe, después de arrollar a Baskonia en un impepinable 3-0. Tampoco pudo mantenr el tipo Team Heretics, que se dejó sorprender por KAIJU (2-1). Algo de eso le sucedió también a ASUS Rog Army, pues Fen1x terminó mojándole la oreja en un arrebato de pundonor (1-2).

Los que tendrán que esperar son Mad LIons y x6tence, cuyo partido aplazado se disputará en una fecha aún por determinar.

Other Articles

Actualidad Liga CRClash RoyaleNoticias CR
Actualidad Liga CR