Actualidad Liga CRClash RoyaleNoticias CR

Jornada 15 Clash Royale

X6tence pone contra las cuerdas a Team Queso

Sufrió Team Queso mucho más de lo que le prometieron ante x6tence en la última jornada de la Connect to Play League. Sudaron sangre los quesos, pero terminaron manteniendo su hegemonía una contienda más.

Los marcianos pusieron contra las cuerdas al líder desde el primer momento. Buena prueba de ello fue la forma en que el PEKKA de RaulBorges se comió a la Ballesta de Revolution. Toda una declaración de intenciones que seguiría durante todo el primer set. Tampoco le funcionó la Ballesta a LuisMario; las saetas conectaron demasiado tarde, y Bymoodz solo tuvo que acomodarse el Tronco y el Veneno para rematar la faena.

Pero sería en el segundo set cuando todo cambiaría. Revolution y DarkAngel consiguieron reactivar a Team Queso ante un x6tence que iba lanzado. El conjunto quesero se puso el traje de ‘matagigantes’ y dieron caza a los tanques de Guille Manzana y Bymoodz. Revolution lanzaría un primer Cementerio que dejaría el enfrentamiento visto para sentencia. DarkAngel, sin embargo, prefirió spamear el puente frente a Bymoodz.

Bien le valió a Team Queso el acierto de su pareja, pues Rubén, otro de los baluartes del equipo, no anduvo demasiado fino. Empezó cayendo frente a RaulBorges, cuyo Gigante cicló más rápido que el Minero. Aunque Rubén conseguiría redimirse en el tercer set ante Abarca. Sí que le sirvió la Ballesta esta vez al jugador quesero, que pasó por encima del LogBait de x6tence.

Baskonia se agarra a la segunda plaza

El resto de la jornada dejó claro que, de existir una alternativa a la hegemonía de Team Queso, esa es Baskonia. Los carneros arrollaron a Team Heretics en un descafeinado combate por la segunda plaza (3-0). También sigue en puestos Gamergy Mad Lions, que venció por la mínima a Fen1x (2-1). De cerca le sigue Arctic Injoo, intratable en su enfrentamiento ante KAIJU (3-0), y ASUS Rog Army, que no falló ante The G-Lab Addicts (2-1).

 

Etiquetas
Mostrar Más

Artículos relacionados