Actualidad Liga CR

Jornada 14 Clash Royale

Heretics pone contra las cuerdas a un Team Queso que no deja de ganar

Vibrante batalla entre Team Heretics y Team Queso, dos equipos que aspiran a todo en la próxima Gamepolis. Llevaron los herejes al límite la hegemonía de los quesos, pero el conjunto madrileño demostró por qué es el líder la tabla. Lo hizo con jugadores de peso como Dark Angel o Revolution, a pesar de que Rubén no anduviese fino.

Sí que lo estuvo su compañero Revolution, cosechando un MVP que sabe mejor que nunca. Ganó el quesito a todo lo que se le puso por delante. Primero adivinando los Mineros de Lich Pentakill, que no pudo contener la agresión del Gigante. Después sería Mago der Pera el que sufriría el dulce momento de Revolution, aunque su contienda se reduciría a una cuestión de ciclo. Respondieron ambos con un Montapuercos, pero el jugador quesero lo acompañó de un Tesla que inclinó la balanza a su favor.

Es cierto que Mago der Pera no ofreció su mejor versión frente a Team Queso, aunque siempre encuentra la forma de mostrarse. No tardó en hacerlo frente a Rubén, el jugador con mayor win rate de la Connect to Play League. El Montapuercos del hereje se estrelló contra el PEKKA, y Rubén spameó el puente en el contrapush. Estuvo contra las cuerdas Mago der Pera, pero su Trío sacó de ciclo el Veneno del rival y se coló hasta la cocina en el último suspiro.

A partir de ahí, Team Queso se haría pequeño en un segundo set para los herejes. Cedieron demasiado terreno los quesitos, con un Revolution que aguantó en pie, pero sin la ayuda necesaria para cerrar el match point. Aquel que negaría Osledy con un Minero sobre la bocina. No pudo defender los primeros Cementerios de Rubén, pero el hereje remontó con un sprint incontenible.

Precisamente ante Osledy cerraría el círculo Revolution en la última partida del tercer set. Tensó la cuerda Heretics hasta más no poder, pero el jugador quesero no estaba para sorpresas. Aunque para sorpresa la de Osledy al ver un Splashyard de corte clásico que anuló por completo su ciclado de Globo. Revolution solo tuvo que guardarse el Tornado y los Larrys hicieron lo propio para dilatar la hegemonía de Team Queso.

Mad Lions se agarra al cuarto puesto

El resto de la jornada ha dejado claro que el cuarto puesto para Gamepolis no estará nada barato. Que se lo digan a ASUS Rog Army, que se complicó la vida ante x6tence (1-2) y añade emoción a la recta final. Un tropiezo que no desaprovechó Arctic Injoo, implacable con su 3-0 frente a Fen1x.

Y eso que Mad Lions consiguió derrotar a Baskonia y se afianza en esa cuarta plaza. Una posición por la que luchan hasta cinco equipos de la tabla. En la parte baja, The G-Lab Addicts mete en problemas a KAIJU, que se aleja de la parte noble de la tabla (1-2).

Etiquetas
Mostrar Más

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close