Jornada 13 Clash Royale

Team Heretics pone la directa en dirección Gamepolis ante un ASUS Rog Army que no tuvo lugar a réplica. Los herejes se llevaron cada uno de los sets del partido, donde la armada solo pudo llevarse un enfrentamiento. De esta forma, Heretics mantiene el pulso a Baskonia por la segunda plaza y se afianza en puestos de playoff.

En gran parte, gracias a la mano de Mago der pera o Lich Pentakill, que todo lo que tocaron lo convirtieron en oro. No por nada, son dos de los jugadores con mayor win rate de la Connect to Play League. Ambos avanzaron sin problemas en sus enfrentamientos, tanto que hasta se animaron con propuestas curiosas.

Es el caso de Lich Pentakill, desempatando el primer set con un Zap Bait clásico que podría estar de vuelta. No pudo contenerlo Michael19, que intentó colar el Minero de todas las maneras posibles. El Barril de esqueletos de Lich no encontró oposición suficiente y Heretics se puso a un set de llevarse el partido.

Sería Mago der pera el héroe del segundo set, dando continuidad a la victoria de AaronPP14 frente a RMDavid. El Minero del hereje fue siempre más rápido que un Montapuercos cada vez más presente en el nuevo meta. Por su parte, Mago der pera castigó con contundencia el Recolector inicial de Tobi SpiritHawk. Su Gigante se coló hasta la cocina y el Trío de Tobi no llegaría a pasar del puente para negar a Heretics el match point.

Aún le quedaría a ASUS la honra del tercer set, pero ni eso le concederían los herejes. AaronPP14 y Lich no soltaron el acelerador y pasaron por encima de sus rivales. Una armada que ve frenada su progresión ante Heretics, más entero y contundente en campo contrario. Se complica ASUS su posición en la tabla, delante de un KAIJU que parece haberse puesto las pilas y aspira a Gamepolis.

Sorpresas en la parte baja de la tabla

Por otro lado, Baskonia no concede ni un centímetro a Heretics después de su contundente victoria frente a Arctic (0-3). De esta manera, los vascos quedan a la espera de que Team Queso dispute su enfrentamiento aplazado ante Mad Lions.

En la parte baja estuvo todo el picante de la jornada en la Connect to Play League. KAIJU  destrozó a Fen1x (0-3) y presenta candidatura para Gamepolis. Mientras que G-Lab empieza a notar sus refuerzos ante un x6tence estancado en la zona caliente de la clasificación (2-1).

Other Articles

Actualidad Liga CRClash Royale
Arena of ValorNoticias AoV