Actualidad Liga CRClash Royale

Jornada 12 Clash Royale

Baskonia se deja sorprender por Fen1x y se aleja de Team Queso

Fen1x eSports da la sorpresa de la jornada frente a Baskonia. Los vascos llegaban con la idea de recortar puntos a Team Queso en el liderato, pero se llevaron un chasco frente al colista. Y no con la urgencia que se deduce del marcador (2-1), el conjunto alado alcanzó pronto el primer match point y no lo desaprovecharía.

Una machada que lleva la rúbrica de Trainer Hannes, uno de los últimos refuerzos del equipo. El jugador alemán confirmó las buenas sensaciones de su debut, en el que brilló a pesar de la derrota frente a Heretics (2-1). En la pasada jornada, el roster no acompañó la ola de Hannes, un impulso que no despreciaron el miércoles ante Baskonia.

Criis no pudo sacar jugo al Lavaloon, pero al alemán le funcionó contra el Log Bait de Héctor. El español no sacó rédito a la ventaja de su Barril y el Globo contestó con dos ataques relámpago. Tiraría la segunda torre en un push a contrarreloj, en el que los duendes a punto estuvieron de adelantarse.

Joel y Jajiro tampoco fallaron en sus respectivos enfrentamientos, sin duda la clave de la victoria de Fen1x. El primero sacó un hard counter frente a Ruben10, incapaz de colar el Gigante. Joel soltó el PEKKA y el de Baskonia no pudo contener el contraataque. Distinto sería el triunfo de Jajiro, más allá de un mérito estético. La presión de Jimmy le negó el Gólem durante toda la partida, y el jugador de Fen1x se fue a los puntos.

Cerraría el círculo Trainer Hannes, este miércoles de celebración con su nuevo equipo. Nada menos que contra Bernillo, uno de los jugadores Top10 de la Liga Connect To Play. Aunque no tuviese una salida para el PEKKA, el jugador de Baskonia encontró la forma de mostrarse. Pero el primer Cementerio del germano resultó fatal para la torre de Bernillo, y Trainer Hannes solo tuvo que acomodarse el Veneno para alejar a Baskonia del liderato.

Team Queso no deja de sonreír

El claro vencedor de la jornada ha sido Team Queso. Después de ver caer a su máximo perseguidor, se impuso con holgura a Arctic Injoo (3-0). Los lobos, que avanzaban con paso firme hacia los puestos Gamepolis, ven cortada así su progresión. Lo mismo que ASUS, que no pudo contener el empuje de Mad Lions (2-1), y los leones se adelantan en la clasificación.

Algo parecido le sucedería a x6tence, que volvió a caer. Esta vez sería ante KAIJU (1-2), después de perder ante Baskonia en la pasada jornada. Los dragones adelantarían posiciones en el fondo de la tabla. Será a costa de The G-Lab Addicts, incapaces de salir adelante en su cita frente a Team Heretics (1-2), que comparte ahora, con 24 puntos, el segundo puesto de Baskonia.

Mostrar Más

Artículos relacionados