Actualidad Liga CRClash RoyaleSin categoría

Jornada 11 Clash Royale

x6tence no se salva de la quema, cayendo contra las cabras de Baskonia

Pocas dudas quedan después de la última jornada de que el Globo es una win condition predilecta para Baskonia. Lo demostró el jueves en una contienda limpia que por poco deja a x6tence con los tres sets en blanco.

Pudieron más los carneros, que no dejaron de turrar por todas las vías, especialmente por aire. Y eso que los chicos de x6tence lo vieron venir. El ban al globo en el primer set no fue algo baladí. Sí lo fueron los Gigantes de Abarca y Guille Manzana, siempre más lentos que el Montapuercos, o incluso el Log Bait de Russkov.

Dejó la correa del Recolector de Toni demasiado larga y el doble de elixir se convirtió en pesadilla.
Pero sería en el segundo set donde llegaría el vendaval de Baskonia. X6tence retiró el ban del Globo y abrió la veda para que Bernillo y Héctor se pusieran las botas. Ambos irían con sendos ciclados bombásticos. Más efectivo el del primero, que con dos vueltas a la baraja dejó a Pablo15 para vestir santos.
Y ese sería el destino de todo el equipo de x6tence si no fuera por Russkov. Toni no supo frenar el Gólem, una opción ya vista a lo largo del partido, aunque con distinta maña. Intentó sorprender con Globo y Minero, pero Russkov solo tuvo que acomodarse el Tornado para evitar un disgusto mayor.

Porque nadie salvaría a x6tence de la quema. Ni siquiera el set de la honra se llevarían los alicantinos, marcado por las excentricidades de los jugadores de Baskonia. Un PEKKA Trío con Curación habría sido lo más sorprendente si no fuera por las virguerías de Rubén. Un ciclado de Cementerio con Hielo dejó seco al Gólem de Russkov, que no sabía ni por donde le daba el aire. Cerraría YT_12 la contienda, precisamente, con un ciclado de Globo que no desmereció a ninguno de los anteriores.
Team Queso apuntala el liderato y Arctic se engancha al pelotón

Aunque Team Queso, rival directo de Baskonia por el liderato, no falló en su cita ante The G-Lab Addicts (3-0). Lo mismo con LGN Heretics, que sigue de cerca tras vencer a Fen1x eSports (1-2), que se hunde en la tabla junto con Kaiju eSport, incapaz de superar a un entonado ASUS Rog Army (3-0).
La sorpresa de la jornada podría protagonizarla Arctic Injoo. Los lobos vencieron por 1-2 un Mad Lions que no supo mantener la ventaja en la clasificación. Arctic Gaming empieza a coger carrerilla y se coloca en el pelotón de los aspirantes a Gamepolis.

Mostrar Más

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close