Actualidad Liga CR

Jornada 1 Clash Royale

Aquí tenemos la primera jornada tan esperada de esta nueva temporada de Clash Royale de Connect To Play, y ha tenido mucho éxito entre la comunidad.

Hay que destacar que era tarea difícil, estábamos ansiosos de ver cómo los equipos se adaptaban al nuevo sistema de picks y bans y lo más destacado fue que la mayoría de picks se realizaron a hechizos, sobre todo veneno. Era de esperar ya que es de las cartas más polivalentes del juego.

ARCTIC GAMING 0 – 3 TEAM HERETICS

La jornada comenzó con un fortísimo Heretics que fue el único equipo en conseguir el 3-0. Artic tan solo pudo ganar dos enfrentamientos a un Heretics que parecía prácticamente invencible, destacando a Lichpentakill como el MVP. A pesar de la ventaja que a priori da pickear primero en 2 sets, Artic no consiguió estar cómodo en ningún momento del partido.

X6TENCE 2 – 1 FEN1X ESPORTS

Fue uno de los partidos más parejos de la jornada, en ningún set consiguieron poner el 3-0. A pesar de que el equipo local consiguió cerrar el partido en el 2º set, no lo tuvieron fácil en ningún momento. Hay que destacar a DobermanRusskov por parte de X6tence, que aún no conocen la derrota en esta competición. Por su lado, Fen1X, tuvo como jugador destacado a JJJLLL.

KAIJU ESPORTS 2 – 1 MAD LIONS

Kaiju fue uno de los equipos revelación de la primera jornada, ya que consiguieron ganar a MAD Lions, uno de los equipos más fuertes de la liga. Vencieron con un 2-1, pero Kaiju mantuvo la delantera en todo momento. Los  dos primeros sets los ganaron ambos 3-0, demostrando su superioridad. Por su parte  Mad Lions, a pesar de haber fichado grandes jugadores como xPedro, Trainer Chris y AhCraaaap, no consiguieron hacerse con la victoria. Éste último no disputó el partido.

BASKONIA 2 – 1 THE G-LAB ADDICTS

El cuarto partido de la jornada acabó con la victoria de Baskonia por 2-1, en el partido jugaron los 6 jugadores de Baskonia, por lo que cabe destacar que todos los jugadores tienen un papel importante en el equipo. El MVP se lo llevó Bob Marley, de The G-lab, que a pesar de jugar muy bien no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

ASUS ROG ARMY 1 – 2 TEAM QUESO

El último partido de la primera jornada comenzó con fuerza para Asus, consiguiendo ganar el primer set 2-1, pero Team Queso consiguió darle la vuelta y se hizo con la victoria 1-2, con Diego B, Rubén y Belikin, destacando al último que fue el MVP del partido, ya que no perdió ninguno de los 3 enfrentamientos que jugó y demostró que es uno de los mejores de toda la liga.

Veremos como sigue desarrollándose la liga. Ésta primera jornada nos hace ver, que aquí no hay favoritos , todos están luchando para llegar a la tan esperada final en Málaga.

Realizado por javiking

 

Mostrar Más

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close