Comienza la 2ª temporada de Clash Royale en Connect To Play.

 

¡Ya estamos de vuelta! ¡Comienza el mejor Clash Royale en Connect To Play!

 

Ha llegado el año 2019 y con él, un nuevo inicio de temporada acompañado de cambios y novedades en nuestra organización.

 

Un total de 12 equipos se verán las caras por alcanzar la parte alta de la tabla, ya que solamente 4 de ellos tendrán la fortuna de participar presencialmente en los play offs presenciales que organiza Connect To Play el próximo julio en Gamepolis, uno de los mayores eventos de videojuegos del sur de Europa, por un premio de 4000€ en metálico. No quiero dilatar más la espera, así que… ¡Aquí tenéis los equipos participantes de #CTPRoyale!

 

 

Un compendio de equipos que estamos seguros que no defraudarán en la fase regular, ni en los play offs, ni en… ¡Ah! ¡No os lo he contado!

 

Los 4 equipos clasificados también tendrán la oportunidad de participar gratuitamente y con un pase a dieciseisavos en el open que organiza Gamepolis y que será coordinado y emitido también por nosotros. ¡Posibilidad de ganar más premios aún!

 

Un inicio de la Liga de Clash Royale de CTP que dará comienzo el próximo lunes, 4 de febrero donde estrenamos nuestro plató en las instalaciones del Polo de Contenidos Digitales, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y que será emitido desde nuestro canal de Twitch cada lunes y jueves desde las 18:00 CET.

 

¡Os animamos a estar al tanto de todo lo que acontece a esta gran competición desde nuestro Twitter: @CTPRoyale!

 

¡Nos vemos en la arena!