Historia de un torneo por la gloria

Historia de un torneo por la gloria.

La semana pasada vivimos un pequeño adelanto, de lo que va a ser la primera temporada de Clash Royale en la casa “Connect “

Un torneo de gemas que recopiló 1000 aspirantes y en el que se decidía quienes lucharían por los 100€.

En éste, ya se olía el nivel y la competitividad que iba a invadir el torneo en lo que quedaba de él.

El campeón del torneo de gemas Alejandor Villi pasaba a dieciseisavos, pero en cuartos cayó con Juanxx por un 2-0.

Juanxx daba la sorpresa y se colaba en la final, pasando por encima de jugadores como fei. Kilua también sorprendía, demostrando que jugadores que no son conocidos vienen dispuestos a dar mucha guerra.

Mazos que no están en el metagame como el “mazo mortero” se jugó, sorprendiendo y dando alguna victoria. Destacamos que el mazo dominante fue el mazo de “Montapuercos y Megacaballero”.

No pudimos vivir más tensión que en la semifinal jugada entre Peke y Pou, choque de gigantes que daba el pase a la final al chico de TeamQueso.

La semifinal entre Juanxx y Fei, estuvo aún más reñida dando un 3-2 para Juanxx, tuvimos tensión hasta el último segundo.

Peke nos regaló un alto nivel eliminando a Kanario y quedando 3º dejando 4º a su compañero Fei, ambos mostraron competitividad y buen juego.

En la final donde conoceríamos al vencedor, prevaleció la marca Pou durante los dos primeros mapas dominando a la perfección.

En la segunda partida se baneaba el megacaballero, una carta que ha estado presente durante toda la competición.

Juanxx que no venía dispuesto a rendirse, dio un golpe de autoridad consiguiendo el 2-1 usando el cementerio. No fue suficiente y, en la cuarta partida Pou consigue una torre dándole la victoria y otorgándole los 100€.

Como predecíamos, el nivel estuvo presente en todo el torneo y demuestra una vez más, que Connect To Play viene a Clash Royale para quedarse.

Y por si os habeis perdido algo aquí lo teneis todo super ordenado: Torneo Clash Royale

“Somos jugadores, somos Connect to Play”

Video Resumen

Aquí podréis encontrar también los vídeos de todo el torneo: Torneo Clash Royale

 

Other Articles

Negocio de los esportsOpinión