Connect to play presenta: Torneo Connect

Como no podemos estar quietos en la casa “Connect”, hemos decidido traer un poco más de acción en Málaga. Después de la buena acogida en Freakcon, CTP viaja hasta Alhaurín de la Torre, para traerte el Torneo Connect.

¡Concretamente viajamos a Ultralan!

¿Qué es el torneo Connect? ¡El primer torneo abierto de Connect to Play, en el que, aparte de conquistar el título de campeón, consigues 1.000 eurazos en metálico!

Comenzaremos con dos clasificatorios de 64 plazas, del los cuáles saldrán los dos primeros clasificados, directos a octavos.

La inscripción al primer clasificatorio dará comienzo el día, 26 de Marzo y terminará el 30. La inscripción al segundo clasificatorio, tendrá lugar del día 3 al 7 de Abril.

El primer bracket se jugará del 26 al 30 de Marzo, y el segundo del 3 al 7 de Abril.

Pasado el día 8, conoceremos a los dos afortunados, que entrarán directamente en los octavos de final del torneo.

El sábado 14 de abril será el ansiado día en el que dará comienzo el Connect tournament. Como siempre, nuestros casters estarán a pie de cañón, para castear a los aspirantes al título.

 

Para toda la información de como se desarrollara el Torneo Connect o si te quedaste fuera del clasificatorio, puedes pasarte por la web de Ultralan.

¿Te atreves a jugar?

Other Articles

Clash RoyaleNoticias CR
Actualidad Liga CRClash Royale
Jornada 8 Clash Royale