¡Concluye el mercado de fichajes!

Estamos ya de vuelta, tras este pequeño parón de semana santa. Esperamos que hayáis repuesto fuerzas y estéis todos preparados para la segunda mitad de la temporada.

Recordamos rápidamente lo sucedido hasta ahora. Bastante igualdad en la mitad de tabla, donde cualquiera de los equipos podía llevarse la victoria. Destacamos a Team Queso con tan solo una derrota y a Baskonia con dos derrotas. Por otra parte, Fen1x, The g-lab y Kaiju se encuentran en la parte baja. Muy cerquita del resto y estamos seguros que habrán aprovechado esta pausa para entrenar y pulir sus fallos.

Pasamos ahora con lo que todo estáis esperando. Los fichajes de todos los equipos. Iremos mostrándolos por el orden de la clasificación, empezando por el décimo y acabando con el líder.

 

FEN1X

El equipo que actualmente se encuentra en última posición, han realizado cinco cambios, donde cuatro de ellos son jugadores y uno es el coach. Tras los resultados obtenidos, veían necesario un cambio en su equipo y así lo han hecho. Las salidas son “Cantero”, “jjjlll”, “alesprogamer” y “AleRP. Mantienen a “Criis” y a “Jajiro”. Estos dos, menos la excepción de “jjjlll” son los que mejores estadísticas tienen de su equipo, por lo que quieren seguir confiando en ellos. Los jugadores que entran son: “Joel” una joyita de 15 años, con un gran dominio de mazos de ciclado sobre todo. “ImFenix”, con 17 años se planta en este equipo, desataca su uso de mazos con chozas. “Guery” con sus 17 años, pertenece a la selección de Bolivia, por lo que veremos si puede demostrar también su valía en nuestra liga. Destacan sus mazos random, un auténtico artista. Por último tenemos a “Trainer Hannes”, jugador alemán de renombre, con sólo 16 años ha pasado por la cantera de Team Queso y ha llegado a las finales de ESWC. El último cambio es “Trainer Mario”, que entra por “Eisenheim”, ejercerá el papel de coach. Tras todos los cambios que han realizado esperamos que consigan sumar más puntos que en las primeras jornadas. Tienen calidad para ello, por lo que habrá que tener mucho cuidado con ellos.

 

THE G-LAB

The G-lab, cae a penúltima posición, tuvo un mal arranque pero después pudo subir varios puestos con tres victorias, aunque finalmente vuelven a caer a penúltima posición. Incorporarán a cinco jugadores, manteniendo tan solo a uno. Salen del equipo “BobMarley” “Maimin01”, “Markitos”, “TrainerRaúl” y “MRPauputoamo”. Mantienen en sus filas a “Pollo”, que ha demostrado que merece estar ahí, defendiendo a su equipo como ha hecho hasta ahora. Quieren al igual que Fen1x, un cambio radical en su equipo y para ello han decidido incorporar a estos cinco jugadorazos. “JuanManuel”, procedente de Calalas, que con la fusión con the g-lab han decidido confiar en él. “Jose04”, al igual que el anterior, llega de Calalas, es un jugador sin mucho nombre por el momento, pero viene a esta CTP para mostrar su valía. “Periko” procedente de Arena Quesito, uno de los jugadores que habrá que tener mucho en cuenta, joven pero con experiencia en clash y con bastante renombre. “Nitram” al igual que periko, procedente de Arena Quesito, fue top 16 en la ESWC de París, muy conocido y estamos seguros que hará un papel muy bueno en lo que queda de liga. Por último “BorjaLM”, ex jugador de Movistar Riders, está en muy buena forma, uno de los fichajes estrellas del equipo, viene para llevar al equipo fuera de la zona baja, seguro que lo lograrán. ¿Conseguirán las nuevas incorporaciones alzar al equipo a ese ansiado top4? Desde luego, están a tiempo de lograrlo. Lo veremos en las siguientes jornadas.

 

KAIJU

Equipo que nos sorprendió mucho en las primeras jornadas, ya que llegó a colocarse en tercera posición. Pero le ha sido muy complicado la segunda parte de la ida y no ha podido apenas sumar victorias. Seguirán confiando en su plantilla y sólo cambiarán a un jugador. “JorgeLuque15” será el jugador sustituido. Entrará “For_17”. Jugador de muy alto nivel que ha pasado por grandes equipos como Giants. Ha conseguido también el top 2 en Freakcon y top 3 en la liga Chispitas. Al resto de jugadores los van a mantener. Tienen jugadores de muy buen nivel como “Hydreii” o “Alkama” por ejemplo. Deberán de alcanzar el nivel de su comienzo de temporada. Se encuentran tan solo a seis puntitos del top 4, por lo que están a tiempo de llegar a Gamepolis. Para ello deberán asentar la cabeza y comenzar a conseguir victorias.

 

X6TENCE

Equipo que ha demostrado que tienen un nivel muy alto, pero su irregularidad les ha jugado malas pasadas. Por eso se encuentran en esta séptima posición. Tan solo a tres puntos del top4, por lo que esperan, con sus tres incorporaciones, poder lograr ese puesto. Los jugadores que salen son “Doberman”, “Echava” y “Aveto”. Manteniendo a “Russkov”, “RaulBorges” y “ByMoodz”. La salida de “Echava” y “Aveto” parecía bastante clara, ya que no han conseguido vencer ni una sola partida en ningún partido. “Doberman” por su parte, era el jugador más fuerte del equipo, por lo que puede que su salida les pase factura. Para evitar esto, incorporan a tres jugadores. “Abarca”, prodecente de la cantera de X6tence, con un nivel muy alto y creciente, vemos que confían en sus canteranos y de verdad la tienen para algo y no solo por postureo como otros equipos.  “Pablo15”, llega de Gbots, es un fichaje que como el club dice, es de futuro, intentará amoldarse lo mejor posible al equipo, para lo que tendrá que entrenar muy duro. “GuilleManzana”, proviene de la academy de Movistar Riders, ha demostrado su alto rendimiento en ligas internacionales y llega a X6tence para quedarse. Tras sus incorporaciones esperan lograr como mínimo colarse en el top 4 y poder jugar en Gamepolis. Tienen mucha confianza en esta plantilla para acabar la temporada demostrando lo que valen.

 

ARCTIC

Es una muestra de esfuerzo y superación. Empezaron la temporada en la parte baja y no conseguían la victoria. Entrenando han conseguido colocarse sextos con doce puntos. Consiguieron hilvanar varias victorias en la segunda mitad de la ida. Confían en sus jugadores y en el proyecto inicial. Tan sólo “StCod” será el jugador que saldrá del equipo. “Bebé Croisant” será el que le sustituya a éste. Es un jugador de muy alto nivel e intentará ser la pieza que podía fallarles para lograr más victorias. Mantienen en sus filas a “Ivan2000”, muy importante para su equipo, con esas seis victorias. “Serg10”, quizás el menos importante de su equipo por el momento, con menos victorias. “Garikoitz” jugador también importante para su equipo. En general, menos los dos jugadores más importantes, el resto tiene una importancia parecida, le dan a todos ellos oportunidades y confianza. “ItzPaul” junto con “Dergha” jugadores claves para esta remontada de Arctic. Sobre todo el segundo, que es el jugador más destacado de su equipo. Tras lo sucedido estas últimas jornadas, con el arreón que ha dado el equipo, confiamos en que sigan con este ritmo y consigan colocarse en los puestos más altos.

 

MAD LIONS

Uno de los equipos que más prometían en esta temporada. Muchos lo colocaban en el top 4 y están realmente cerca. Su fallo es la inconstancia de su equipo y muchas irregularidades en él. Salen 3 jugadores. “Renak”, “Ahcraaaap” y “TrainerChris”. No llegaron a cuajar en el equipo en ningún momento. A pesar de que prometían mucho. Mantienen a “xPedro15”, el mejor de los suyos y uno de los mejores de toda la temporada. Además, incorporarán a: “Loay”, “TripleM” y “Deseck”. Tres jugadores con mucho renombre que vienen para dejar a Mad lions en los puestos que deseaban. Las próximas jornadas serán cruciales para decidir el futuro del equipo y ver si podrán recuperarse y subir en la clasificación.

 

ASUS

Equipo de muy alto nivel pero con varias irregularidades, lo que les hace quedar en esta cuarta posición y no más arriba. Han decidido cambiar solo un jugador. Saldrá “LU1SG” y entrará “Tobi”. Es un jugador de origen alemán de 17 años. Gran dominador de beatdowns, con los que es muy complicado vencerle. Llega a Asus para mejorar los resultados de la ida, veremos si consiguen mantener esa cuarta posición y asistir a Gamepolis.  Con los jugadores actuales no dudamos en que podrán lograrlo. Veremos si “Michael19” sigue con su ritmo, liderando a su equipo como el mejor y logrando las victorias necesarias para seguir sumando puntos. Además, para ellos cambian a su coach. Entra “PT.Sergio”, les dará a los jugadores ese toque que les faltaba para evitar pinchazos innecesarios.

 

HERETICS

Un equipo que apuntaba muy alto en todo momento, ha sufrido irregularidades a en algún partido y les ha pasado factura, a pesar de ello, se colocan terceros. “BoniMVP” y “Alexsjf” serán los sustituidos para lo que queda hasta el final de temporada. Se incorporarán: “AlvaroZM”, con tan solo 15 años ha conseguido varios top 3 en torneos muy importantes. “Mago der pera” con también 15 años, ha sido top 16 en gamergy, subcampeón de élite Madrid… Mantienen a “Lichpentakill”, “LuisMario”, “Osledy” y “Aaronpp14”. Jugadorazos que han logrado colocar a su equipo en tercera posición. Con los dos fichajes, el equipo espera poder luchar por el top 1 frente a Baskonia y Team Queso.

 

BASKONIA

Uno de los mejores equipos de la ida sin lugar a dudas. Perdieron dos partidos y fueron los únicos capaces de derrotar a Team Queso. A pesar de sus muy buenos números, “Quitana” y “Camuflao” dejarán de formar parte del equipo para lo que resta de temporada. Los elegidos para cubrir sus plazas son “JimmyYT” y “Hector”. El primero con 17 años ha sido campeón del top 8 OGseries, y top 8 en la hornor cup de ESL. Un auténtico jugadorazo. Hector tiene 15 años, jugador muy joven y que llega a Baskonia para lograr como mínimo mantener el nivel demostrado por el equipo. Los otros cuatro jugadores que mantienen son “YT_12”, “Ruben10”, “Bernillo” y “Toni”. Los dos últimos, son las piezas clave de este equipo, dos de los mejores jugadores de toda la liga que están llevando a baskonia a lo más alto. Confían en poder asistir a Gamepolis y también pondrán todo por su parte para arrebatarles ese liderazgo a Team Queso.

 

TEAM QUESO

El mejor equipo de esta temporada por el momento va a realizar dos cambios. “SaintBelikin” y “DiegoB” salieron del equipo. Demostraron un gran nivel en esta liga, pero nuevos proyectos les han surgido y han dejado el equipo. Para suplirles entran “Antonio” y “Revolution”. Éste último, jugador de origen boliviano con muy buenos resultados en RPL y ESL. Vienen para mantener su primera posición.          No dudamos en que podrán conseguirlo, no pueden dormirse ni mucho menos, todos los equipos se están reforzando. Mantienen a “Ruben”, “DarkAngel”, “Luis” y “Nova|Andy”. Todos ellos han demostrado un nivelazo en esta temporada. No obstante, cualquier bache podría costarles muy caro, aunque sí es cierto que tienen un margen de 9 puntos hasta el cuarto, por lo que la presencia de Team Queso en Gamepolis parece bastante clara.

Recordad que este jueves volvemos con más. ¡Empezará la vuelta!

Comenzaremos con Fen1x vs X6tence a las 19:30, partido muy importante de la parte más baja. Seguiremos a las 22:00 con Mad Lions vs Kaiju.

El viernes lo tenemos muy completo, abrimos el día a las 18:00 con The G-lab vs Baskonia. A las 20:00 volvemos con Heretics vs Arctic y a las 22:00 tenemos el partido que a priori será el mejor de la jornada. Team Queso vs Asus. Muy importante para ambos equipos el sumar para mantenerse en la parte alta.

Os esperamos a todos en estos partidazos.

Somos jugadores, somos Connect To Play

Other Articles

Actualidad Liga CRClash RoyaleSin categoría
Actualidad Liga CRClash Royale