Arena of ValorNoticias AoV

Campeones más utilizados en Arena of Valor

Los campeones con más presencia en Arena Of Valor

¿Que prefieren los profesionales en Arena Of Valor?

 

Se acerca la Liga de Arena Of Valor de CTP y pensamos que estaría bien saber que campeones se utilizan actualmente en el competitivo para ver que podemos esperar en nuestra liga.

Estos son los campeones que más aparecen en las fases de picks y bans:

Teeme (Tank/Support)

A su aportación de Control de masas, daño y frontline hay que añadir su ultimate que puede resucitar a un aliado y a si mismo, lo que permite sacar al máximo provecho de un aliado y de si mismo.

Xeniel (Tank/Support)

Parte de la fuerza de Xeniel radica en que es capaz de unirse a las peleas en cualquier parte del mapa gracias a su definitiva. Este es el principal motivo de su preferencia en la fase de bans o si no aparece en esta fase, es segura su elección en la de picks.

Max (Tank/Warrior)

La capacidad de aparecer con su definitiva sobre cualquier enemigo hace a Max un campeón determinante en el juego en equipo, puede aparecer en escaramuzas para darle la vuelta a una pelea o en medio de una team fight acorralar al carry enemigo negando la posibilidad de este de hacer daño sobre sus compañeros.

Ryoma (Warrior)

El samurai es un campeón super versátil que cuenta con una gran cantidad de daño que puede jugarse en la jungla o en top y puede destrozar a cualquier oponente.

Superman (Warrior/Tank)

Su gran movilidad, numerosos efectos de control y enorme daño hacen que Superman sea uno de los campeones más baneados del juego.

Zephys (Warrior/Assassin)

Gracias a su bajo enfriamiento en sus habilidades y a su pasiva que le reduce el daño recibido mientras menos vida tiene Zephys se convierte en un campeón con el que pelear durante bastante tiempo en una team fight.

Lauriel (Mage/Assassin)

De lo mejorcito en la midlane, aporta mucho daño, tiene bastante movilidad unos enfriamientos bajisimos cuando usa su definitiva y su daño en late game es devastador.

Wonder Woman (Warrior)

Es la campeona más completa, tiene daño, tiene control de masas en área, tiene escudo en área, es tanque y puede marcar la diferencia en una team fight.

Violet (Marksman)

Su pasiva reduce el enfriamiento de su primera habilidad, la cual aparte de causar daño y darle una movilidad importante aumenta brevemente el rango de Violet de su ataque básico, todo lo que un adc necesita tener.

Liliana (Mage/Assassin)

Campeona con forma humana y forma de zorro, con muchísima versatilidad al tener 3 habilidades en cada forma, enfrentarte a ella es algo impredecible.

Tulen (Mage)

Mago con muy buena movilidad, buen daño y una pasiva que en el late game puede destrozar al equipo enemigo.

Raz (Mage/Assassin)

Raz tiene un conjunto excepcional de habilidades en su arsenal. Un monstruo de cerca, puede repartir grandes cantidades de daño mientras también controla las posiciones enemigas en el campo de batalla.

Preyta (Mage)

Midlaner con muchísimo pokeo, una buenísima limpieza de oleadas y en late game un daño brutal, todo esto compensa su escasa movilidad.

Lumburr (Tank/Support)

Support con mucha movilidad, y con un knock up capaz de partir en dos las peleas de equipo y darle una enorme ventaja a sus aliados.

El Joker (Marksman)

El Joker es un distribuidor de daños fantástico. Una combinación rápida de su poder pasivo y definitivo puede aportar grandes cantidades de daño en la salud del enemigo. Su segunda habilidad le proporciona un escape extremadamente potente de las peleas.

Lu Bu (Warrior)

Es una opción segura para la Toplane, sus habilidades causan un daño moderado, le proporcionan una buena movilidad y le da control de masas, aparte su definitiva le convierte en un gran duelista.

Lindis (Marksman)

Tirador que ofrece mucho más que daño(que lo tiene), puede ofrecer visión al equipo con su primera habilidad y obtener ventaja de posicionamiento en las peleas.

Thane (Tank/Support)

Es un tanque muy sólido, Thane puede absorber grandes cantidades de daño para su equipo como su frontline, y ofrece un control de masas que unido a su daño puede desbalancear una pelea.

Maloch (Tank/Warrior)

Maloch puede ser una fuerza terrorífica en las peleas, cuenta con una gran cantidad de durabilidad y una aportación grande de daño, su definitiva puede ser una gran forma de iniciar peleas.

 

Y hasta aquí la lista de campeones, esperemos tener mayor variabilidad en la Liga AOV CTP.

Etiquetas
Mostrar Más