Cambios en Mad Lions

Pasadas 7 jornadas de la liga regular:

Llegan nuevos cambios en Mad Lions E.C., tres bajas y un fichaje.

Por culpa de problemas personales que les impedían venir a España a residir en la Gaming House de los leones, Joshua ‘AhCraaaap’ Sharon Christopher ‘Trainer Chris’ Reyes han tenido que dejar el equipo, desde el cual les han despedido agradeciéndoles su trabajo y esfuerzo, podéis leerlo “aquí”.

Por otra parte Carlos “Renak” Álvarez deja la competición, anunció su retirada el pasado 5 de febrero, los motivos del abandono del juego según sus propias palabras es que “se cansa muy rápido de las cosas y Clash Royale ha dejado de gustarle”. El comunicado se encuentra  “aquí”.

La incorporación para solventar este problema es el Holandés Badr “Loay” Darwish, jugador de 17 años, que ya había jugado para Tribe Gaming y Gankstars, en su larga trayectoria podemos contar además con un tercer puesto en la CCGS EU, el jugador ha decidido formar parte de los leones porque piensa que esta familia puede llegar a ser la número 1. Se espera que con el fichaje de LoayMad Lions E.C. pueda subir puestos en la clasificación en lo que queda de la temporada regular.

Este fichaje se produce por la obligación en el reglamento de tener tres jugadores titulares y un suplente como mínimo, si no se hubiera producido peligraba la continuidad del equipo en la competición.

Other Articles

Moreno's Gems Cup
Clash RoyaleNoticias CR