Últimos balances de Cartas

Cambios de balance – Frebrero

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía

Este 12 de Febrero tuvimos un nuevo cambio de balance, deseado por la mayoría de la comunidad, ya que en estas últimas semanas se había caído en cierta monotonía con el famoso Zap Bait. Por lo que se veía claro un cambio inminente en el balance de las cartas.

Las cartas afectadas son:

  • Megacaballero: Tras mucho tiempo siendo una de las mejores cartas de clash royale, ha sufrido un fuerte nerfeo, reduciendo en un 25% el daño de caída y salto, además, el radio de despliegue también se ve reducido.
  • Barril de esqueletos: Se ve afectado por otro nerfeo: de 8 esqueletos que tenía el barril, pasa a tener 6.
  • Caballero: Carta muy usada, muy polivalente y que se ha hecho un sitio en mazos de todo tipo, como en log bait, mazos con cementerio, miner control… Se verá también afectado por un nerf que consiste en la reducción de su vida en un 6%.
  • Dragón infernal: Otra carta que es muy usada y muy efectiva para acabar con tropas pesadas, como golem, pekka, gigante o sabueso. Sufre un nerf: al cambiar de objetivo lo hará más lento, pero su daño y velocidad de ataque se mantendrá, por lo que no sabemos si realmente su uso se verá muy afectado.
  • Bandida: Es una carta que realmente no llega a verse mucho en los mazos, pero aun así sufre un cambio que será un pequeño nerf; ya que su distancia, a partir de la cual realizará su potente dash, se reducirá de 4 a 3,5 casillas.
  • PríncipePoscuro: Sufre un buff muy importante, ya que aumentará la velocidad de ataque de 1,4 a 1,3 segundos y además su vida subirá un 5%.
  • Valkiria: Carta que es muy raro verla en cualquiera de los mazos, sufrirá un buff, su velocidad de ataque se verá incrementada en de 1,5 a 1,4 segundos.
  • Arquero mágico: No están definidos por el momento sus características, lo que sí se sabe es que costará 4 gotas de elixir y como el nombre indica, lanzará flechas, será legendaria y seguro que en su comienzo, al igual que pasó con el fantasma real, será una carta muy fuerte.

En definitiva las cartas nerfeadas han sido básicamente las que se incluían en el zap bait junto con el caballero y las buffeadas son cartas que apenas se veían.

En estos días se está viendo que el príncipe oscuro está empezando a ser introducido en muchos mazos como gigante con doble doble príncipe, mazos de triple mosquetera… Y realmente está siendo bastante efectivo.

Esperaremos a ver cómo van variando la jugabilidad estos cambios y cómo los coach de los equipos son capaces de orientar a los jugadores para maximizar al máximo su rendimiento

Somos jugadores, somos Connect To Play

 

Realizado por javiking

Etiquetas
Mostrar Más