Arena of Valor llega a Connect to play

El Lunes 7 de Mayo dará comienzo la Liga de Arena of Valor de Connect To Play, en la que competirán 10 de los mejores equipos a nivel nacional. La competición se dividirá en temporada regular y playoffs. En la primera fase, los equipos se enfrentarán entre sí cada hasta completar 9 jornadas, jugándoselo todo a una sola vuelta.

Los cuatro equipos mejor clasificados se verán las caras en los playoffs. Sin embargo, los dos últimos de la temporada deberán disputar una fase de promoción, en la que se enfrentarán a los campeones de los dos clasificatorios de ascenso, en los que todos los equipos tendrán su oportunidad para conseguir una plaza para la siguiente temporada.

Tras el paso por Clash Royale y la experiencia obtenida seguimos apostando por los “eSports Mobile”, en este caso con Arena of Valor, un juego medianamente nuevo y poco establecido pero que estamos convencidos que va a dar mucho de que hablar.

Los partidos se disputarán al mejor de tres lo que pondrá sobre la mesa el nivel real de cada equipo y donde no podrán dejar ninguna estrategia en el tintero, pues todas las herramientas serán pocas para conseguir alzarse con uno de los puestos del TOP 4.

Los integrantes de esta primera temporada serán:

– Arena Quesito
– Team Queso
– Nova eSports
– Arctic
– Fen1x eSports
– G-Lab Addicts
– x6tence
– Spanish Takers
– Heretics
– Black Claw

Para finalizar, lo que sigue es el elenco de comentaristas que formarán parte del proyecto de CTP y se encargarán de retransmitir los encuentros, entre los cuales nos encontraremos a grandes conocidos de Arena of Valor, como son Sylphalion, Drek, Navalha, Clash con Miguel y Onhyx, y una apuesta por la juventud de Picu.

Other Articles

Actualidad Liga CRClash Royale
Arena of ValorNoticias AoV